Auto Distribución , el grupo más importante de IVECO, inaugura instalaciones.

Auto Distribución Illiberis (AUDILLISA) ha ampliado su presencia con nuevas instalaciones en Guadix (Granada) y en Guarroman (Jaén).

Auto Distribución , cumpliendo su objetivo de estar cerca de los clientes, inaugura nuevas instalaciones. El pasado verano fue en el Parque Empresarial Príncipe Felipe de Guadix, y ahora abre nueva delegación en Guarromán, en la provincia de Jaén.

Auto Distribución Illiberis (AUDILLISA)_ IVECO

http://www.ideal.es/granada/grupo-importante-iveco-20180201122929-nt.html

Las nuevas instalaciones en Guarromán, tienen 1850 metros cuadrados de taller, zona de recambios, y 5.500 metros cuadrados de campa. Auto Distribución, como principal grupo de distribución de la marca IVECO, líder de Vehículos Industriales en España, está presente por todo el territorio español: Barcelona, Manresa, Palma de Mallorca, Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Jaén y Guadix.

IVECO Auto Distribución Illiberis_Guarromán

GRUPO AUTO DISTRIBUCIÓN, es actualmente la agrupación de empresas más importante de distribución y reparación de Vehículos Industriales y Vehículos de Pasajeros de las marcas IVECO e IVECO Bus en España.  Figurando además entre los primeros puestos en Europa. La venta de Vehículos Industriales y de Pasajeros, nuevos y de ocasión, y la venta de recambios es la base de su negocio. Forman parte del Servicio de Asistencia 24h de IVECO.  Y mantienen el stock de piezas PEGASO, IVECO e IVECO BUS más importante de España. Como objetivo la especialización en el Servicio y trato con el cliente. Por lo que la tecnificación en los talleres es muy importante.

En definitiva, para ACK es un placer contar con Auto Distribución entre nuestros clientes. Nuestras soluciones de gestión, XAuto y XAuto Gestión Financiera, son utilizadas en sus instalaciones.

Queremos felicitarles por mantener su puesto de liderazgo e innovación.

Siempre a la vanguardia del Sector de Vehículos Industriales en nuestro país.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.