Automóviles Palma: 35 Aniversario

Automóviles Palma

Automóviles Palma 35 aniversario. Desde ACK queremos felicitar a Automóviles Palma en su 35 aniversario, por cerrar el ejercicio 2017 siendo el concesionario número 1 en ventas Opel de la provincia de Valencia.

GRUPO PALMA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Valenciacity: Actualidad Comunidad Valenciana

La historia de la empresa inicia su camino en diciembre de 1.982 en la localidad de Burjassot. Al principio se trataba de una empresa de pequeñas dimensiones que contaba con dos empleados. Pero, pronto se convirtió en líder en la venta de vehículos de ocasión.

Han sido 35 años de buen trabajo y disciplina en la organización. Estos principios han llevado a la empresa a constituirse en número 1 de ventas de forma ininterrumpida durante 25 años en la Comunidad Valenciana. Erigiéndose también líder a nivel nacional y convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores de OPEL en Europa.

Desde 1990, año en que comenzó con la representación de la marca OPEL para la provincia de Valencia, su progresión ha sido continuada.  Y es que el modelo empresarial del grupo fue siempre el de apostar por el Servicio. Siendo la satisfacción del cliente su objetivo, y la Innovación su forma de trabajo.

Las siete sociedades que forman el GRUPO PALMA, cuentan en la actualidad con más de 400 trabajadores, presentes en varios sectores (motor, inmobiliario, educativo y socio sanitario). Hoy es uno de los 100 grupos más importantes de la Comunidad Valenciana.

Actualmente Automóviles Palma forma parte de las Redes de Distribución y Servicios Oficiales de las marcas OPEL y FORD. Desde 1990, la sede central del grupo reside en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna. Además en la provincia de Valencia tiene otras tres instalaciones, ocupando más de 35.000 m2. En continuo y firme crecimiento, se prevé nuevas inauguraciones en este 2018 en la ciudad de Valencia.

 

Desde ACK nos sentimos orgullosos de contar con Automóviles Palma entre nuestros clientes.

¡ENHORABUENA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *