Motortec Automechanika Madrid 2019

Comparte en tu red preferida

 

Logo Motortec 2019

Entre el 13 y 16 de Marzo , se celebra este año Motortec Automechanika Madrid 2019. La Feria líder del sector de la Industria de Automoción en el Sur de Europa y Norte de África.

En esta edición, más de 700 expositores, de más de 90 países. Se prevé superar los 60.000 visitantes profesionales. Será protagonista la  representación de más de 30.000 talleres de España y Portugal.

La feria este año lanza una nueva Área “Motortec Emprende”. En esta iniciativa los proyectos más innovadores del sector de Posventa tendrán cabida. Startups que aportan soluciones digitales para facilitar la Transformación Digital del Sector.

La 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid 2019 acogerá también el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, en colaboración con Posventa Plural. Los cambios tecnológicos van a provocar nuevas necesidades en el sector de V.I. Todo ello será abordado en sendas meses redondas, dedicadas a talleres y flotas respectivamente.

En el Auditorio principal del Pabellón 7 de IFEMA, se producirá el Jueves 14 el Encuentro de Redes de Talleres de la Posventa Plural. El modelo de negocio de la posventa está cambiando, y las Redes de Talleres tienen un protagonismo especial. Responsables de las principales Redes de Talleres participarán en varias mesas redondas. Aportarán luz a los desafíos que a corto y medio plazo se van a producir en el Sector.

El Viernes 15, Faconauto organizará el II Observatorio de la Posventa Oficial. Tratando temas como la Movilidad Eléctrica. y el tratamiento de los “leads” en la Posventa.

Todo esto, y mucho más. En un Congreso en el que la Digitalización será protagonista estelar.

La Transformación Digital del Sector es una necesidad.

#digitalización #cocheconectado #cochecompartido #electrificacion #cocheautonomo

 

 

Comparte en tu red preferida