Planificador de Taller: Completo Gestor del Ciclo POSVENTA en el Taller de Automoción

Con nuestro PLANIFICADOR de TALLER, podrás aumentar la Productividad sobre un 15%

Más de 3.600 talleres en todo el mundo y 26.000 usuarios ya lo utilizan

Con nuestro Planificador de Taller la Calidad de Servicio de Posventa queda garantizada.

3D Soft y ACK tienen el placer de presentar esta Solución Completa para la Planificación del Ciclo de Posventa en el Taller de Automoción.  Los interfaces con los DMS de la concesión y con los diferentes portales están asegurados. Entre ellos el acceso a la información VIN de los Fabricantes para la búsqueda de campañas específicas.

Planificador Taller 06

 

Aumentar la Productividad y Rentabilidad en el taller son nuestros objetivos. Siempre en la búsqueda de mejorar la Satisfacción de los Clientes y obtener su Fidelización.

Con esta herramienta se supervisan TODAS las acciones en el taller. Desde la reserva de cita hasta la entrega finalmente del vehículo al cliente.

 

Planificador Taller 08

 

Con nuestro Planificador de Taller, las  citas pueden reservarse en mostrador, por teléfono, o de forma directa OnLine (integrándose si se desea en la web de la concesión). Todos los miembros del taller, mecánicos o recepcionistas, están informados en todo momento, de todo el proceso, viéndose toda la trazabilidad de la operativa.

 

Planificador Taller 04

Planificador Taller 05

 

La Comunicación con los clientes queda garantizada a través de SMS o mail, y apoyada en más de 350 vídeos técnicos / documentales interactivos que explican la reparación de forma gráfica. Además importante destacar que esta comunicación con el cliente es bidireccional. De forma que el cliente puede contestar el mensaje y el asesor va a ver la respuesta en su pantalla. Además todo el historial de los mensajes se queda almacenado en la herramienta.

 

Planificador Taller 03

 

Los mecánicos ven su carga de trabajo de forma visual, con alertas y prioridades.

 

Planificador Taller 02

Planificador Taller 01

Planificador Taller 07

 

El cliente puede seguir la evolución de su vehículo desde su casa (PC o Tablet) , o en el móvil. Cuando el trabajo del mecánico está terminado, los recepcionistas pueden avisar al cliente de que su coche ya está preparado . La comunicación se realiza  vía SMS o mail de forma bidireccional.

En definitiva, se eliminan tiempos muertos. Optimizando recursos, mejorando la operativa en la Gestión de piezas de recambio, y  la Planificación de la carga de trabajo.  Incluye: Gestión de Vehículo de Cortesía, Gestión del Call Center, Encuestas de Satisfacción… La instalación es muy sencilla, no compras software, pagas mensualmente por su uso en la nube. Te aseguramos la Formación y el Soporte, para que la Productividad sea la Óptima.

 

¡Solicita nuestra visita: Demo y Asesoría Gratuita!