Posventa 2.0 en el Taller de Automoción

En 2.019 se impone la Posventa 2.0 en el Taller de Automoción

La Digitalización de todos los procesos de Gestión, sin perder de vista al cliente y al mercado, y garantizando la productividad.

 

Posventa 2.0_ACK

 

Mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes debe ser nuestra meta. Y las herramientas de Gestión que utilizamos son fundamentales en este proceso.

La elección del DMS, como Sistema de Gestión, debe considerar:

  • Integración con otras plataformas
  • Seguridad de Información
  • Formación y Soporte
  • Escalabilidad

ACK te propone estudiar tu Concesionario, y ofrecerte las Herramientas que necesitas.

Nuestro objetivo es tu éxito y crecimiento.

Nuestro DMS se adapta a tus necesidades, garantizando la integración a fabricantes y proveedores. Así como la Gestión Financiera de tu negocio.

Todo INTEGRADO, así de fácil.

Pero eso no es todo. La mala organización de tu taller, disminuye tu eficacia y la rentabilidad de tu negocio. Te ofrecemos integrar con el DMS, nuestro Planificador de Taller. Con esta herramienta, podrás gestionar todo el Ciclo Posventa. Tu cliente podrá realizar una Cita Online real desde cualquier dispositivo, y tu recibirás en el acto la información.

 

Todos los miembros del taller, mecánicos o recepcionistas, pueden acceder a la información del estado del vehículo, viéndose toda la trazabilidad de la operativa.

Dispones de una colección de más de 350 vídeos demostrativos de las intervenciones en el vehículo, que puedes enviar a tus cliente por sms o mail, incrementando de esta manera el ratio de venta adicional.

Y mucho más…

En definitiva, todas nuestras herramientas (DMS, Planificador de Taller, Módulo de Fichajes, CRM, Business Intelligence, etc…) van a permitirte la Transformación Digital necesaria en tu negocio.

¡Ponte en contacto con nosotros y solicita ya una demo!