ACK se encarga de los Sistemas Informáticos de nuestros clientes de una forma global.

 

Proyectos “Llave en mano”

  • Desde el Departamento de Sistemas, cubrimos todos los ámbitos del Tratamiento de la Información en la empresa. Optimizamos los recursos y medios físicos y lógicos, para que el rendimiento sea siempre el óptimo. Cableado e Instalación bajo Certificación Brand-Rex con Garantía de Sistema de 25 Años, y con Escalabilidad Garantizada.
  • Instalación informática que incluye hardware (servidores, periféricos, conmutadores, sistemas de copia de seguridad, concentradores, hub, switch, router, firewall, líneas telefónicas (RTB, RDSI, ADSL), centralitas, SAI, …). Todo ello en el sistema de almacenaje idóneo en cada caso: armarios encastrados, armarios independientes bastidores o rack de 19″, garantizando siempre las condiciones idóneas de temperatura y humedad, y el fácil acceso y mantenimiento futuro.

  • Sistema de Cableado Estructurado. Cable de cobre o fibra óptica (con enlaces troncales, conversores de medios…), o enlaces Wireless, garantizando siempre la “visibilidad”, con la instalación de antenas direccionales, omnidireccionales o sectoriales. Canalizaciones necesarias, garantizando seguridad y estética en la instalación.
  • Diseño de la Topología de la Red.  Previendo siempre opciones de ampliación futura. Adecuación de los puntos de trabajo de cada usuario en la empresa con voz y datos, bajo estrictos principios de seguridad, ergonomía y estética. Organización del cableado en el armario, asignando servicios a cada punto de trabajo.
  • Infraestructura eléctrica. Con Sistemas de Alimentación Interrumpida.
  • Sistemas de Seguridad. Activos (antivirus, firewall, backup, RAID, …) y pasivos (cerraduras de acceso anterior y posterior).
  • Integración Telefonía y Centralitas.

Soporte Online

  • Siempre de la mano de nuestros clientes, aportando seguridad y confianza. Desde la página http://www.ack.es/soporte damos AYUDA ONLINE. Cuando un operador de ACK así lo indique, desde esta página, nuestros técnicos proporcionan información relevante. Solucionamos así cualquier problema ocasionado en los ordenadores de nuestros clientes, en sus servidores, o en nuestros medios.

Sistemas: Soporte Técnico Informático

Servicio Técnico 

  • ACK se encarga de las Reparaciones y Mantenimiento de todo el sistema informático en la empresa. Hardware, Software, Instalaciones, Cableado, Comunicaciones, Seguridad… Somos el aliado tecnológico que toda empresa necesita, proporcionando también Consultoría Tecnológica.

Socios Tecnológicos

  • Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. En cada momento son nuestros socios aquellos que proporcionan a nuestros clientes las mejores soluciones en Tecnología.

Socios tecnológicos y marcas proveedoras

Comunicaciones

  • Proporcionamos a nuestros clientes la Solución de Comunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades y medios. Contando siempre con los mejores Proveedores y Servicios, y garantizando la Seguridad , Velocidad y Estabilidad de sus datos en la Red. El cliente puede elegir entre la opción Cliente /Servidor, o ASP, pero siempre bajo los protocolos de seguridad más estrictos.