DATACAR DMS

Datacar DMS

DataCar DMS es una potente Solución de Gestión para el Sector de Automoción, utilizada por miles de usuarios en toda Europa. Multiestablecimiento, multiempresa y multimarca.

Pantalla Tipo Datacar DMSEn estrecha colaboración con los fabricantes, el desarrollo de los interfaces queda garantizado. facilitando la comunicación entre las concesiones y los sistemas de información de las marcas: precios y disponibilidad de piezas, garantías, promociones, etc…

Fabricantes automoción y Datafirst

La versión 3 de Datacar DMS dispone de una ergonomía moderna y simple. Se trata de un software modular y flexible, diseñado para racionalizar costes. Desde la recepción del cliente hasta la facturación: módulo Taller, Tienda, VN, VO.

http://www.datacar-dms.com/es/funcionalidades/

La completa oferta Generación DataCar incorpora un conjunto de componentes agrupados en un portal de Internet: DataCar Portal. Desde este portal, se proporciona a nuestros clientes un único punto de entrada al entorno DATAFIRST.  Las diferentes soluciones desarrolladas por DATAFIRST son utilizadas por miles de usuarios de automoción en toda Europa, talleres y concesionarios que confían desde 1985, año en que fue fundada.

Adjuntamos algunos videos descriptivos de DataCar DMS:

Video 1_Acceso fácil a la información

Video 2_Datos directamente modificables

Video 3_Herramienta generadora de business postventa

Video 4_Hoja de cálculo integrada y herramienta de consulta

Video 5_Mejor comunicación cliente




X Auto Gestión Financiera

XAuto 2000 Gestión Financiera

Sólida gestión contable, que puede funcionar como aplicación independiente o integrada en otras plataformas de gestión. En permanente desarrollo para garantizar el correcto cumplimiento de normativas fiscales. Incorpora todos los libros e informes oficiales cumpliendo con todas las obligaciones tributarias y relaciones con la Hacienda Pública, generando los documentos admitidos por la administración.

Amigable pantalla de carga de asientos, incorpora todos los libros e informes oficiales, siendo totalmente parametizables por el usuario. Las obligaciones tributarias se simplifican mediante la generación de documentos y ficheros admitidos por la administración. Su módulo de inmovilizado facilita el control de inventario y amortización técnica y fiscal.

Gestión de tesorería y de flujos de cajas. Integración con las diferentes aplicaciones de Banca Electrónica con la generación de los diferentes Cuadernos Bancarios.

Pantalla XAuto 2000 Gestión Financiera

 



X Auto DMS

X Auto 2000

Plataforma de Gestión Integral idónea para concesiones multimarca y/o multisede. Sencillez de manejo y perfecta Integración con los Sistemas de Comunicación de los Constructores y con los Fabricantes, colaborando así en una perfecta integración de funcionalidades del DMS. Software especializado desde sus inicios en el Sector del Vehículo Industrial, por lo que está perfectamente adaptado a sus necesidades y a los requerimientos de las marcas.

COLABORACIONES MARCAS VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Funcionalidades complementarias de generación de informes.  Diseñado para quien valora su independencia sin dejar de cumplir fielmente sus compromisos con la marca. X Auto 2000 se constituye como la más avanzada herramienta de gestión para una concesión o taller de automoción. Bajo la norma de sencillez de manejo y la perfecta integración de comunicaciones. Permite monitorización de la actividad y sistemas de identificación. Desarrollada con Tecnología Internet / Intranet, garantiza la evolución tecnológica y funcional. Fundamental para la toma de decisiones en los puestos directivos gracias a su módulo Business Inteligence.

Pantalla X Auto 2000


En el área comercial VN/VO integra los aspectos de marketing, ventas y labores administrativas asociadas. Como soporte al departamento de márketing, completa la base de datos histórica con bases de datos externas. Constituyéndose un todo integrado y posibilitando la generación de acciones de márketing. Un amplio número de informes y estadísticas completan el área, permitiendo analizar los efectos de estas acciones sobre las ventas. Permite planificación de visitas, agenda de vendedores, registro de resultados y confección de presupuestos, realización de reservas, formalización y seguimiento.

En el área administrativa, se completa con una exhaustiva gestión de inventarios y su correspondiente análisis de repercusiones financieras. Integra la gestión relativa a compra de vehículos, tasación VO, ventas, servicios complementarios (financieras, seguros…), liquidación de comisiones, y las repercusiones contables que de todo ello. Viniendo a completar en definitiva  las funcionalidades de este área administrativa.

X Auto 2000 se constituye como una verdadera plataforma de gestión integrada especializada en el Sector del Vehículo Industrial.