El grupo Imaweb-IDF (Datafirst-I´ Car Systems) se convierte en Imaweb Corporate

El grupo Imaweb-IDF (Datafirst-I´ Car Systems) se convierte en Imaweb Corporate
Comparte en tus redes

El grupo Imaweb-IDF (Datafirst-I´ Car Systems) se convierte en Imaweb Corporate.

Un año después del inicio de esta fusión (https://ack.es/psg-adquiere-el-grupo-datafirst-icar-systems), el grupo Imaweb-IDF (Datafirst-I´Car Systems) anuncia el nacimiento de una marca europea especialista en soluciones digitales para el sector de la automoción. Se convierte en Imaweb Corporate.

Bajo el liderazgo del fondo de inversión Providence Strategic Growth, se creó en 2019 el grupo Imaweb-IDF, resultado de la fusión de la empresa española Imaweb y el grupo francés Datafirst-I´Car Systems.

Con posterioridad se unirían otras adquisiones con objetivo de ampliar la fuerza del grupo en territorios y productos. Así ocurriría con la empresa holandesa IT Motive, la española Serinfer, y la francesa TMS.

Se crea así un líder europeo en soluciones digitales para el sector de la automoción. Las herramientas diseñadas y comercializadas por el grupo . (CRM, DMS, sitio web e inteligencia comercial especializada…), son utilizadas por los mayores fabricantes y distribuidores de automóviles. Hablamos de soluciónes de TI integrada Digital.

Fuerte presencia europea, con delegaciones en España, Portugal, Francia, Holanda y Bélgica, así como socios en 8 países. Las cifras de la corporación hablan por sí solas. Con más de 500 empleados Los productos de Imaweb Corporate se distribuyen ya en 17 países europeos equipando a 65.000 usuarios.

https://www.imaweb.com/international-presence/

En España, con oficinas en Madrid, Barcelona y Vigo. Y como parter colaborador ACK en Zaragoza. https://www.imaweb.com/country/spain/

Desde ACK queremos transmitir nuestra enhorabuena.

Estas alianzas nos permiten ser más fuertes, estables y ágiles. Ampliando la cartera de soluciones, y evolucionando de la mano de las necesidades de fabricantes, distribuidores y concesionarios. Con el firme objetivo de satisfacer la evolución tecnológica de nuestros clientes actuales y futuros. Garantizando de esta manera la transformación digital de sus sistemas, con total seguridad y eficacia.

Suponen por tanto, oportunidades de mejora para nuestros clientes, avanzando en el desarrollo e integración de soluciones digitales para el sector automotriz.

Comparte en tus redes