PSG adquiere el grupo Datafirst / I´Car Systems

PSG adquiere DTF e ICAR

Desde ACK, como partners integradores en España de Datacar DMS, nos complace comunicar este acuerdo.  PSG adquiere el grupo Datafirst / I´Car Systems según se anuncia hoy en esta nota de prensa:

https://www.icarsystems.fr/medias/CP-PSG-DTF-ICS.pdf

De esta manera se crea un líder europeo de soluciones digitales DMS y CRM para el sector de automoción. Al igual que los fabricantes de automoción crean sus alianzas para ser más fuertes, los proveedores de software están concentrando estructuras, soluciones y mercados.

Esta adquisición por Providence Strategic Growth del grupo Datafirst / I´Car Systems , se une a la inversión mayoritaria   de la solución Imaweb realizada en mayo de 2019.

PSG liderará desde ahora el sector de soluciones de software en Europa. Aunando capital y experiencia, y permitiendo acelerar el desarrollo y crecimiento de estas compañías de software. 

Con el firme objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros. Estas alianzas nos permitirán ser más fuertes, estables y ágiles. Como compromiso el de garantizar la transformación digital de nuestros clientes y la seguridad de sus sistemas.