Facebook Marketplace para Concesionarios Y otros portales

FB Marketplace
Comparte en tus redes

Porque la estrategia online es hoy vital en el sector de automoción, herramientas como Facebook Marketplace para Concesionarios Y otros portales, están comenzando a resultar imprescindibles.

Desde hace mucho tiempo hay varias aplicaciones (Wallapop, Mil Anuncios, etc…) que permiten la compra / venta de artículos en las redes sociales. Facebook anunciaba ya hace 4 años la utilidad de compra/venta de artículos de segunda mano:

https://www.theverge.com/2016/10/3/13145242/facebook-marketplace-launch-buy-sell-ebay-craigslist-amazon

Pero el canal online ha evolucionado y se ha profesionalizado, llegando al mercado empresarial.

Concesionarios de Automoción de todo el mundo, disfrutan de las ventajas de la utilidad de Facebook MarketPlace, que hace casi tres años se inauguraba para el mercado estadounidense.

Esta utilidad de compra venta, de vehículo VO, permite la publicación del stock actualizado del concesionario. La comunicación inmediata con el cliente a través de los chat en vivo de Messenger proporciona una comunicación ágil y efectiva.

La estrategia digital también llega al sector de Maquinaria Agrícola.

Los portales Agriaffaires y Milanuncios aportan al sector de concesionario de Maquinaria Agrícola nuevas soluciones para potenciar la estrategia digital:

https://www.faconauto.com/los-portales-agriaffaires-y-milanuncios-aportan-nuevas-soluciones-para-potenciar-la-estrategia-digital-del-sector-de-maquinaria-agricola/

Mejorar la relación con el cliente.

En definitiva, mejorar la relación con el cliente en todos los procesos de Venta y Posventa, en Concesionarios y Talleres, es el objetivo. Porque la User Experience ahora exige un distanciamiento social, y los medios digitales han llegado para ayudar. En este sentido, las aplicaciones posventa que permiten realizar Cita Previa, son ahora indispensables:

https://ack.es/mecamanager-mucho-mas-que-un-planificador-de-taller

Comparte en tus redes