Blog ACK Informa

Re-Apertura Concesionarios

ACK_Comunicación Post COVID-19
Comparte en tus redes


11 de Mayo, 2020 Problemas para visualizar | Ver on-line

logo


dotted

RE-APERTURA
 

Se inicia la vuelta a la «normalidad» de Concesionarios y Talleres. Hoy se reabre al público en los Concesionarios que ya se encuentran en la fase 1 de desescalada. Esta re-apertura prima la Seguridad de empleados, trabajadores y clientes, siguiendo un Protocolo de Prevención y Protección. 
 

La atención al cliente se hará con Cita Previa y con los protocolos sanitarios más estrictos. Para ayudar al cumplimiento de  normativas y recomendaciones, oferecemos a nuestros clientes varias soluciones informáticas:
 

  1. Solución Básica : con Captura de Firma.
  2. Solución Básica : con Captura y Validación de Firma. 
  3. Solución Cero Papel: Incorpora además Gestión Documental.
  4. Solución Premium: Incorpora además la Recepción Activa.

ACK_Soluciones Re-Apertura

Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Analizaremos cada caso en concreto. Estamos para ayudarles.

 

     ☎           976 46 52 15

                  g.duarte@ack.es

              https://ack.es

​​
Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

        

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

Comparte en tus redes

ACK_Adaptando las Aplicaciones de Gestión a la Era Post COVID-19

ACK_Comunicación Post COVID-19
Comparte en tus redes


04 de Mayo, 2020 Problemas para visualizar | Ver on-line

logo


dotted

ADAPTANDO LAS APLICACIONES DE GESTIÓN A LA ERA POST COVID-19
 

El equipo de ACK continúa operativo durante el periodo de emergencia global provocada por el COVID-19. La vuelta a la «normalidad» de Concesionarios y Talleres va a tener que primar la Seguridad de empleados, trabajadores y clientes. Pero también va a implicar modificaciones de nuestros DMS y Programas de Gestión.

Para ayudar al cumplimiento de  normativas y recomendaciones, nuestros programas van a tener en cuenta varias premisas:
 

  • CITA PREVIA : El control de aforo va a ser uno de los puntos de obligado cumplimiento. 
  • FIRMA ELECTRÓNICA: Mediante tablet o similar (recepción directa). Minimizando así al máximo la manipulación de papeles. Modificación de las OR.
  • GESTIÓN DOCUMENTAL : Las comunicaciones con los clientes incluirán imágenes, vídeos, ficheros…(documentos internos y externos).
  • FACTURA ELECTRÓNICA:  Eliminación de papeles.

Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Analizaremos cada caso en concreto. Estamos para ayudarles.

En las próximas semanas iremos adelantando informaciones de avances y mejoras en nuestras aplicaciones.

Continuamos en nuestro horario habitual de  lunes a viernes, de 8:30 a 18:30:

     ☎           976 46 52 15

                  soporte@ack.es

              https://ack.es

​​
Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

        

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA

Comparte en tus redes

Talleres de coches: Nuevos Retos tras el COVID19

Desinfección Vehículos
Comparte en tus redes

El Estado de Crisis pronto nos conducirá al desconfinamiento. Los Talleres de Coches van a encontrarse con Nuevos Retos tras el COVID19.

Siempre garantizando las medidas de prevención y protección de la salud y seguridad de los trabajadores (distancia personal, higiene, protecciones personales y barreras físicas…), la progresiva vuelta a la normalidad, debe adaptar el negocio de Concesionarios y Talleres en Automoción a a las nuevas circunstancias.

El regreso de la actividad económica en el país, parece que será de forma gradual, lo cual afectará también a la recuperación en la Posventa del sector de Automoción.

Las opiniones optimistas dicen que la reactivación será en «forma de U», y que la Posventa bajará sólo entre un 5 o 10% (esas valoraciones hablan de una bajada de entre el 20 a 25% en el sector de VN y VO en los Concesionarios).

Los Talleres de Coches van a encontrarse con Nuevos Retos tras el COVID19.

Para que la reactivación sea rápida, las ofertas comerciales deben dirigirse a ofrecer los servicios que el nuevo cliente de Posventa demandará:

  • La Digitalización del taller, fomentando el Canal Digital es fundamental. El uso de todos las formas de comunicación que den respuesta «no presencial» al usuario. Desde la «CitaOnline» Real, hasta el uso de las Redes Sociales. El uso de utilidades como MecaManager pueden facilitar estos procesos: https://ack.es/mecamanager-mucho-mas-que-un-planificador-de-taller
  • Herramientas como GoogleMyBusiness dan visibilidad a tu negocio. Podrás desde tu ficha de empresa de Google, dar a conocer todas las nuevas soluciones de ofreces a tu cliente potencial: https://ack.es/visibilidad-de-tu-concesionario-taller-gracias-a-google-my-business
  • Servicio de Recogida y Entrega de Vehículo a Domicilio. Evitando así que el cliente tenga que desplazarse hasta el taller, y facilitando el distanciamiento social que tan necesario será en las próximas semanas.
  • Servicios de limpieza y desinfección del vehículo. En este sentido, la desinfección mediante Generadores de Ozono van a adquirir un importante papel: https://www.infotaller.tv/reparacion/generador-talleres-herramienta-combatir-coronavirus_0_1426357375.html El ozono permite una potente desinfección, eliminando olores, hongos, parásitos, bacterias y virus (también COVID19). El precio del aparato para los talleres se amortiza en unas pocas sesiones, y generará seguridad y confianza al cliente. En este sentido, deberá realizarse siempre antes de la devolución del vehículo al usuario, tras cualquier otro servicio.
  • El coche privado se va a convertir en un garante de la salud pública. La preferencia por el vehículo particular, teniendo en cuenta la antigüedad del parque automovilístico, traerá al taller por averías críticas a muchos vehículos. Además muchos coches han permanecido estacionados durante todo el periodo de confinamiento, por lo que será conveniente revisar aspectos fundamentales del funcionamiento para evitar averías más serias (baterías, frenos, sistema de refrigeración, neumáticos…).

El vehículo particular ha ganado en percepción de seguridad frente al transporte público. En China, donde llevan ya unas semanas fuera del confinamiento general, han recuperado en algunos lugares niveles de negocio anteriores a la crisis del COVID19, tanto en la Venta como Posventa. Siendo el «Canal Digital» el beneficiado, captando a nuevos compradores, que optan por adquirir otro vehículo en la familia.

La crisis trae nuevas oportunidades de negocio para la Venta y Posventa en el Sector de Automoción...

Mucho por hacer.

QueNadaNosPare-1

Comparte en tus redes

El Confinamiento es una Oportunidad para Avanzar hacia la Digitalización

Avanzar hacia la Digitalización
Comparte en tus redes

Después de más de un mes tras el inicio del «Estado de Alarma», queda claro que el Confinamiento es una Oportunidad para Avanzar hacia la Digitalización en el Sector de Automoción.

Las primeras semanas, vimos como el «teletrabajo» era mucho más que una forma de conciliacion familiar.

Teletrabajar se ha convertido en una necesidad para empresas y trabajadores.

https://ack.es/ack-facilitando-el-teletrabajo

Además, estando en casa todo el tiempo, hemos transformado nuestros hábitos de consumo. Ya antes el usuario iba por delante de la empresa en la digitalización. Pero durante el confinamiento, nuestro cliente está «on line» todo el día.

Se ha constatado que habiendo disminuido el gasto en publicidad por las empresas de automoción en Internet, el tráfico de usuarios hacia las marcas y concesionarios, ha aumentado.

Hoy el negocio está en el E-Commerce.

Los clientes, leads, quieren recibir respuesta. Hoy más que nunca esmerar la Experiencia de Usuario es fundamental para demostrar que seguimos ahí. Debemos contactar con ellos a través de todos los medios a nuestro alcance: redes sociales, e-mail, teléfono, whasapp, etc… Sin olvidar la importancia que estos momentos adquiere la ficha de Google del Concesionario o Taller, de la cual ya hemos hablado antes en nuestro blog.

https://ack.es/visibilidad-de-tu-concesionario-taller-gracias-a-google-my-business

Ahora tenemos incertidumbre…

¿Y pasado el Confinamiento? ¿Qué pasará?

Está claro que hasta reactivar toda la maquinaria, convendría dar continuidad a los ERTE por un tiempo, en este caso por productividad y causas económicas. Pero para alcanzar lo antes posible el nivel de actividad de Concesionarios y Talleres, hay que ser pro-activo.

El distanciamiento social continuará cuando pase el confinamiento.

Por ello hoy el Confinamiento es una Oportunidad para Avanzar hacia la Digitalización. A nuestro cliente le va a costar volver a las tiendas físicas, tenemos que adaptar nuestras estrategias comerciales al canal digital.

Además de que, para reactivar el consumo, serán necesarias ofertas comerciales e incentivos a la demanda. Dando salida al stock actual y músculo a la tesorería.

También serán necesarias moratorias y ayudas estatales. Es urgente un Plan de Choque a nivel nacional, con medidas que den aire al sector. La Automoción desde el segundo cero de esta crisis sanitaria del COVID-19, se ha demostrado Responsable y Solidaria con la sociedad. Ahora la sociedad debe también ser responsable con un sector que tiene un peso en el PIB muy importante.

¿Qué está pasando en el sector de automoción en China ahora que ha retomado la actividad?

Después de casi tres meses de confinamiento, China ha reactivado su actividad en el sector con optimismo.

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a32018003/comprar-coche-coronavirus-china/

El vehículo privado ha salido beneficiado en esta crisis, en detrimento del transporte público.

La gente no quiere desplazarse en transporte público por miedo al contagio del COVID-19. En particular el interés va hacia el coche pequeño. Muchos consumidores están optando en China por adquirir otro vehículo para la familia.

El cliente va a querer comprar, pero va a preferir elegir desde casa: BOPIS (Buy On Line, Pick-Up In Store).

Pongasemoslo fácil. Quien antes lo entienda, llevará la delantera a su competencia:

https://www.faconauto.com/peugeot-refuerza-su-canal-online-por-el-coronavirus/

El panorama es claro. Avanzar hacia la digitalización es el camino.

Y… lo más importante… ¡QUE NADA NOS PARE!

Comparte en tus redes

Automoción Solidaria COVID-19 (I)

Trabajo en Equipo_Solidaridad COVID-19
Comparte en tus redes

Desde el momento que comenzó la crisis sanitaria y el Estado de Alarma en España motivado por el COVID-19, el tejido empresarial español se ha volcado para ayudar a mitigar los daños que esta situación trae a nuestras vidas y nuestras empresas.

Dos prioridades:

La primera atañe a la propia emergencia global y la necesidad de medios sanitarios y de protección para conseguir salvar vidas: SOLIDARIDAD.

La segunda, atañe a fomentar la continuidad de nuestros negocios gracias a la TRANSFORMACIÓN DIGITAL y el TELETRABAJO.  Para muchas empresas en España era una asignatura pendiente, y éste ha sido el momento de acelerar los procesos:

ACK:

https://ack.es/ack-facilitando-el-teletrabajo

BARRABÉS:

https://www.expansion.com/empresas/2020/03/23/5e789e91e5fdeab4428b45c7.html

 
Automoción Solidaria COVID-19 :

Pero queremos ocupar este momento para poner en valor la alta responsabilidad y el esfuerzo de nuestro sector de Automoción.

FACONAUTO:

https://www.faconauto.com/faconauto-recomienda-el-cierre-de-los-concesionarios/

 

GRACIAS.

Desde el primer momento, y de forma unánime, La Automoción se ha volcado para ayudar a los más débiles y vulnerables, con cientos de acciones solidarias por parte de marcas y concesionarios. Fabricando mascarillas, respiradores o EPI´s en lugar de fabricar coches, o cediendo flotas de vehículos a los sanitarios:

FIAT CHRYSLER:

https://www.expansion.com/empresas/motor/2020/03/24/5e79d0fde5fdea4d0e8b4616.html

AVIA, CLUSTER VALENCIANO DE AUTOMOCIÓN:

https://www.lasprovincias.es/economia/seis-proveedores-automocion-20200324125328-nt.html

TOYOTA:

https://www.toyota.es/world-of-toyota/articles-news-events/Toyota-espana-se-une-a-yo-cedo-mi-coche

CIAC, CLUSTER DE AUTOMOCIÓN DE CATALUÑA:

https://www.conectaindustria.es/industria/001368/la-industria-catalana-de-la-automocion-se-pone-al-servicio-de-la-sanidad-publica-para-escanear-e-imprimir-respiradores-en-3d

INSTALACIONES ITV ANDALUCÍA:

http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2020/03MARZO/0327-ITV-COVID.shtml#.XoNuKYgza8k

CARGLASS:

https://www.carglass.es/blog/carglass-news/carglass-cede-impresoras-3d-coronavirus-makers/

IVECO:

http://www.nexotrans.com/noticia/97746/NEXOTRANS/Iveco-pone-sus-impresoras-3D-al-servicio-de-la-lucha-contra-el-virus.html

SEAT:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200330/48181121235/la-planta-de-seat-en-martorell-fabrica-respiradores-para-los-hospitales.html

GRUPO RENAULT:

http://www.auto-revista.com/texto-diario/mostrar/1864560/renault-avanza-proyecto-solidario-resistencia-team

VOLKSWAGEN:

http://comunicacion.volkswagen.es/actualidad/notas-de-prensa/volkswagen-navarra-entrega-las-1-000-primeras-pantallas-protectoras-producidas-con-su-impresora-3d__887-889-c-59232__.html

FORD:

http://www.auto-revista.com/texto-diario/mostrar/1866482/ford-inicia-fabricacion-mascaras-proteccion-facial-almussafes?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.auto-revista.com

POSVENTA:

https://www.motorok.com/noticias/solidaridad-posventera-lucha-covid-19/?ct=t(NEWS_3-4-2020)&mc_cid=496c135680&mc_eid=3c3571ac27

CONCESIONARIOS:

https://www.faconauto.com/los-concesionarios-ponen-en-marcha-decenas-de-acciones-solidarias-en-toda-espana-para-luchar-contra-el-covid-19/

https://www.faconauto.com/los-concesionarios-continuan-con-la-donacion-de-material-sanitario-y-la-cesion-de-vehiculos-para-luchar-contra-la-pandemia/

GRUPO PSA:

https://www.motor16.com/videos/el-grupo-psa-sigue-luchando-contra-el-covid-19-con-los-equipos-de-su-planta-de-vigo/

http://www.auto-revista.com/texto-diario/mostrar/1929010/grupo-psa-colabora-proyecto-industrial-fabricacion-respiradores?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.auto-revista.com

NISSAN:

http://www.auto-revista.com/texto-diario/mostrar/1931364/nissan-fabrica-respiradores-q-vent-barcelona?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.auto-revista.com

DISTRIBUIDORES DE RECAMBIOS

https://www.motorok.com/noticias/solidaridad-de-los-distribuidores-recambios-coronavirus/?ct=t(News_24-4-2020)&mc_cid=28b1bb7b80&mc_eid=3c3571ac27

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, TRABAJADORES, VOLUNTARIOS, CONCESIONARIOS, TALLERES Y FABRICANTES.

¡ÁNIMO!

Comparte en tus redes

Trabajar desde Casa es Posible

ACK_Comunicación Post COVID-19
Comparte en tus redes


23 de Marzo, 2020 Problemas para visualizar | Ver on-line

logo


dotted

TRABAJAR DESDE CASA ES POSIBLE
 

El equipo de ACK estaremos plenamente operativos durante el tiempo que dure esta situación de emergencia global provocada por el Covid-19. Garantizando de esta manera el desarrollo de nuestra actividad con normalidad y la estabilidad de nuestros servicios. 

Para ayudar al cumplimiento de la normativa y recomendaciones, mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, ponemos también a su disposición varios Packs de Soluciones, que facilitan que todos los usuarios de su empresa puedan TRABAJAR DESDE CASA. Estos Packs, varían dependiendo de los medios e  infraestructuras que dispongan en su oficina y domicilios. 

Ante la gran demanda que estamos recibiendo de estas soluciones, y para facilitar el acceso a la información,  adjuntamos contenido y precios de estos Packs:

  • OPCION 1 : Ya dispone de la infraestructura necesaria (Firewall en la oficina y PC en el domicilio) –> 90 € *
  • OPCION 2 :  No tiene Firewall en la oficina pero Sí PC en el domicilio –> 224 € *
  • OPCION 3 : Tiene Firewall en la oficina, pero No tiene PC en el domicilio. La oferta incluye Ordenador HP 15″–> 515 € *
  • OPCION 4 :  Sin Firewall en la oficina, ni PC en el domicilio. La oferta incluye Ordenador HP 15″–> 668 € *

 *Todos los precios son SIN IVA y SIN impuestos repercutibles

Recordamos que el Gobierno de España ha comunicado que va a destinar una partida de recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su adaptación al teletrabajo (compra de ordenadores, comunicaciones en los domicilios, etc…). Se trata de medidas de apoyo financiero, mediante las cuales el Estado apoyará la financiación, a través del ICO, «para la compra y leasing de equipamiento y servicios para la digitalización de la PYME, y las soluciones de teletrabajo» (BOE Num.73, del Miércoles 18 de Marzo de 2020).

Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para ayudarles.

Continuamos en nuestro horario habitual de  lunes a viernes, de 8:30 a 18:30:

     ☎           976 46 52 15

                  soporte@ack.es

              https://ack.es

​​
Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

        

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

Comparte en tus redes

ACK Facilitando el Teletrabajo

ACK_Comunicación Post COVID-19
Comparte en tus redes


18 Marzo, 2020 Problemas para visualizar | Ver on-line

logo


dotted

FACILITANDO EL TELETRABAJO
 

Ante la actual situación de Estado de Alarma provovado por el Covid-19, queremos transmitir desde ACK a todos nuestros clientes, y al sector de automoción en general,  un mensaje de ánimo y tranquilidad.  El equipo de ACK estaremos plenamente operativos durante el tiempo que dure esta situación de emergencia global, garantizando el desarrollo de nuestra actividad con normalidad y la estabilidad de nuestros servicios.

Para ayudar al cumplimiento de la normativa y recomendaciones, mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, ponemos también a su disposición varios Packs de Soluciones, que facilitan TRABAJAR DESDE CASA. Estos Packs, varían dependiendo de los medios e  infraestructuras que dispongan en sus domicilios. 

Recordamos que el Gobierno de España ha comunicado que va a destinar una partida de recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su adaptación al teletrabajo (compra de ordenadores, comunicaciones en los domicilios, etc…). Se trata de medidas de apoyo financiero, mediante las cuales el Estado apoyará la financiación, a través del ICO, «para la compra y leasing de equipamiento y servicios para la digitalización de la PYME, y las soluciones de teletrabajo» (BOE Num.73, del Miércoles 18 de Marzo de 2020).

Durante estas semanas, el teletrabajo ha pasado de ser una opción, a ser una necesidad. Hoy más que nunca, la digitalización de los procedimientos en nuestros negocios puede convertirse en una oportunidad. 

Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para ayudarles.

Continuamos en nuestro horario habitual de  lunes a viernes, de 8:30 a 18:30:

     ☎           976 46 52 15

            info@ack.es

              https://ack.es

​​

En nombre de todo el equipo de ACK queremos transmitir nuestros mejores deseos a todas las personas afectadas por esta emergencia global, deseandoles una pronta recuperación. 

Así mismo enviamos nuestro mensaje de gratitud a todo el personal sanitario,  y de forma extensiva a todos los profesionales que están permitiendo el correcto funcionamiento de nuestra sociedad: comercios de alimentación, farmacias, transporte, seguridad, comunicaciones, etc….

Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

        

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

Comparte en tus redes

ACK –> Comunicado medidas Covid-19

ACK_Comunicación Post COVID-19
Comparte en tus redes

ACK_Comunicado medidas Covid-19

 

ACK_Comunicado medidas Covid-19

16 Marzo, 2020

Problemas para visualizar | Ver on-line

 

logo

dotted

COMUNICADO MEDIDAS COVID-19
 

Tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el Covid-19, queremos transmitir desde ACK a todos nuestros clientes un mensaje de tranquilidad. 

ACK sigue desarrollando su actividad con normalidad.

Se seguiran en todo momento las recomendaciones sanitarias y del gobierno, para miniminar en todo lo posible los efectos de esta emergencia global. Garantizando de esta manera la estabilidad de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Para facilitar el cumpliento de la recomendación de las autoridades sanitarias, ponemos a su disposición varios Packs de Soluciones, que facilitan trabajar desde casa. Estos Packs, varían dependiendo de sus medios e  infraestructuras.  Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros .

Seguimos a su disposición  en nuestro horario habitual de  lunes a viernes, de 8:30 a 18:30:

 

                976 46 52 15

            info@ack.es

              https://ack.es

​​

En nombre de todo el equipo de ACK queremos transmitir nuestros mejores deseos a todas las personas afectadas por esta emergencia sanitaria, deseandoles una pronta recuperación. 

Así mismo enviamos nuestro mensaje de gratitud a todo el personal sanitario, y de forma extensiva a todos los profesionales que están permitiendo el correcto funcionamiento de: comercios de alimentación, farmacias, transporte, seguridad, comunicaciones, etc….

Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

            

 

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

 

Comparte en tus redes

ACK en Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA2020

logo fima2020
Comparte en tus redes

Durante la semana de 25 a 29 de Febrero, ACK estuvo en Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA2020.

Durante este evento bienal , en esta 41ª edición, se han reunido más de 1.650 expositores de casi 40 países. Ha ocupado una superficie de más de 163.000 m2, y con casi 237.500 visitantes. Son cifras de record y suponen todo un éxito, teniendo en cuenta la insegura situación, provocada por la «alerta mediática del coronavirus», o las protestas del sector agrario, puesto en pie durante las últimas semanas.

Y es que FIMA coloca cada dos años a Zaragoza y Aragón en el epicentro de la Innovación Tecnológica en el Sector Agrario. Porque ya no hablamos solo de Maquinaria Agrícola, hablamos de Conectividad y Digitalización. Hablamos de aplicar las Nuevas Tecnologías para que el campo sea más rentable, productivo, eficiente y sostenible.

Todas las voces resaltan en este evento la Profesionalidad del visitante, y el carácter Internacional de las empresas expositoras. No en vano, entre sus expositores había representación de cerca de 80 países.

Mención especial tiene el Concurso de Novedades Técnicas de esta edición.

Se han premiado a un total de 41 productos de más de 30 empresas. En total han sido más de 120 productos. Suponiendo también un importante incremento respecto a la anterior edición celebrada en 2018.

En el apartado de «Soluciones de Gestión Agronómica» en la categoría de Novedad Técnica Sobresaliente, ha sido premiada la solución DataConnect. Proyecto en el que colaboran CNH Industrial (CASE IH + New Holland), CLAAS, John Deere, Steyr y la empresa 365FarmNet. Se trata de una aplicación en la nube, que posibilita al agricultor acceder a la información de la maquinaria de las diferentes marcas de su flota, desde un único portal. El entorno colaborativo de las diferentes marcas premiadas supone un sustancial avance para el agricultor.

https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/265422-DataConnect-la-nube-de-la-maquinaria-que-ya-es-presente.html

ACK estuvo en Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA2020. Compartiendo con Fabricantes y Profesionales del Sector.

Constatamos que el proceso de Conectividad y Digitalización de Fabricantes y Concesiones es ya una realidad imparable. Nuestras soluciones DMS siempre estarán facilitando las comunicaciones entre Marca y Concesionarios.

Porque la Profesionalización del Sector es el Futuro.

Comparte en tus redes

Congreso «Hybrid & Electric Vehicles Days»

CAAR1ELECTRIC1022020
Comparte en tus redes

La primera edición del Congreso «Hybrid & Electric Vehicles Days» se ha celebrado en la ciudad de Zaragoza esta semana los días 11 y 12 de Febrero.

https://twitter.com/ACKzgz/status/1227175798760787971

El evento ha sido organizado por el Clúster De Automoción de Aragón (CAAR) y la empresa A2MAC1. Dicha empresa es líder mundial en Benchmarking en Automoción. Todo ello en colaboración con Feria de Zaragoza, Mobility City de Fundación Ibercaja y Sernauto.

Para acercar la movilidad eléctrica  al tejido empresarial relacionado con la automoción, se ha dispuesto de 4 vehículos totalmente desmontados , (Toyota Rav4 2.5 Hybrid Lounge 2019, Honda CR-V 2.0 Hybrid Comfort 2019, Toyota Corolla 2.0 Hybrid Collection 2019, y Citroën Berlingo 1.5 HDi Worker M 2019), que han podido ser examinados por los participantes.

Hybrid&Electric

El Congreso «Hybrid & Electric Vehicles Days» se ha realizado por primera vez en España. Teniendo además afán de continuidad en años posteriores.

Con el propósito de divulgar nuevas tecnologías y crear sinergias, esta edición ha reunido a más de 200 profesionales de Automoción. Universidades, Ingenierías, centros Tecnológicos y Fabricantes, completos o de componentes, han compartido inquietudes.

https://caaragon.com/la-primera-edicion-de-los-hybrid-electric-vehicles-days-reune-en-zaragoza-a-mas-de-200-asistentes-de-varios-paises-que-representan-a-toda-la-cadena-de-valor-de-la-automocion/

La Electromovilidad es ya una realidad empujada por estrictas regulaciones sobre el control de emisiones.

De la misma manera, la presión social empuja hacia una Movilidad Sostenible. Como dato, decir que el renting sigue aumentando, tanto en empresa como privado. Suponiendo las matriculaciones de renting de vehículos propulsados por energías alternativas ya casi un 16% del total.

A debate, como no puede ser de otra manera, otras tecnologías también sostenibles como el Hidrógeno.

En definitiva, el negocio de la automoción está cambiando. Surgen nuevas oportunidades como Electrificación, Conectividad o Conducción Autónoma.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la Investigación y el Desarrollo en el sector, haciendo más competitivas a las empresas.

Iniciativas como este Congreso y Mobility City, convierten a Zaragoza y Aragón, en enclaves protagonistas para la Nueva Movilidad Sostenible.

El Sector de la Automoción en Aragón sigue evolucionando.

Comparte en tus redes