Blog ACK Informa

Trabajar desde Casa es Posible

ACK_Comunicado COVID-19
Comparte en tus redes


23 de Marzo, 2020 Problemas para visualizar | Ver on-line

logo


dotted

TRABAJAR DESDE CASA ES POSIBLE
 

El equipo de ACK estaremos plenamente operativos durante el tiempo que dure esta situación de emergencia global provocada por el Covid-19. Garantizando de esta manera el desarrollo de nuestra actividad con normalidad y la estabilidad de nuestros servicios. 

Para ayudar al cumplimiento de la normativa y recomendaciones, mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, ponemos también a su disposición varios Packs de Soluciones, que facilitan que todos los usuarios de su empresa puedan TRABAJAR DESDE CASA. Estos Packs, varían dependiendo de los medios e  infraestructuras que dispongan en su oficina y domicilios. 

Ante la gran demanda que estamos recibiendo de estas soluciones, y para facilitar el acceso a la información,  adjuntamos contenido y precios de estos Packs:

  • OPCION 1 : Ya dispone de la infraestructura necesaria (Firewall en la oficina y PC en el domicilio) –> 90 € *
  • OPCION 2 :  No tiene Firewall en la oficina pero Sí PC en el domicilio –> 224 € *
  • OPCION 3 : Tiene Firewall en la oficina, pero No tiene PC en el domicilio. La oferta incluye Ordenador HP 15″–> 515 € *
  • OPCION 4 :  Sin Firewall en la oficina, ni PC en el domicilio. La oferta incluye Ordenador HP 15″–> 668 € *

 *Todos los precios son SIN IVA y SIN impuestos repercutibles

Recordamos que el Gobierno de España ha comunicado que va a destinar una partida de recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su adaptación al teletrabajo (compra de ordenadores, comunicaciones en los domicilios, etc…). Se trata de medidas de apoyo financiero, mediante las cuales el Estado apoyará la financiación, a través del ICO, «para la compra y leasing de equipamiento y servicios para la digitalización de la PYME, y las soluciones de teletrabajo» (BOE Num.73, del Miércoles 18 de Marzo de 2020).

Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para ayudarles.

Continuamos en nuestro horario habitual de  lunes a viernes, de 8:30 a 18:30:

     ☎           976 46 52 15

                  soporte@ack.es

              https://ack.es

​​
Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

        

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

Comparte en tus redes

ACK –> Comunicado medidas Covid-19

ACK_Comunicado COVID-19
Comparte en tus redes

ACK_Comunicado medidas Covid-19

 

ACK_Comunicado medidas Covid-19

16 Marzo, 2020

Problemas para visualizar | Ver on-line

 

logo

dotted

COMUNICADO MEDIDAS COVID-19
 

Tras las medidas excepcionales que se están adoptando por el Covid-19, queremos transmitir desde ACK a todos nuestros clientes un mensaje de tranquilidad. 

ACK sigue desarrollando su actividad con normalidad.

Se seguiran en todo momento las recomendaciones sanitarias y del gobierno, para miniminar en todo lo posible los efectos de esta emergencia global. Garantizando de esta manera la estabilidad de nuestros servicios a todos nuestros clientes.

Para facilitar el cumpliento de la recomendación de las autoridades sanitarias, ponemos a su disposición varios Packs de Soluciones, que facilitan trabajar desde casa. Estos Packs, varían dependiendo de sus medios e  infraestructuras.  Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros .

Seguimos a su disposición  en nuestro horario habitual de  lunes a viernes, de 8:30 a 18:30:

 

                976 46 52 15

            info@ack.es

              https://ack.es

​​

En nombre de todo el equipo de ACK queremos transmitir nuestros mejores deseos a todas las personas afectadas por esta emergencia sanitaria, deseandoles una pronta recuperación. 

Así mismo enviamos nuestro mensaje de gratitud a todo el personal sanitario, y de forma extensiva a todos los profesionales que están permitiendo el correcto funcionamiento de: comercios de alimentación, farmacias, transporte, seguridad, comunicaciones, etc….

Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

            

 

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

 

Comparte en tus redes

Gestión Financiera y Contable en el Sector de Automoción

Calculadora Contabilidad
Comparte en tus redes

X AUTO GF  es la herramienta de software perfecta para llevar la Gestión Financiera y Contable  en el Sector de Automoción.

X AUTO GF es un sistema integrado de gestión del área contable y financiera de la empresa. Nuestros clientes están en el Sector de Automoción y en todos los sectores de Actividad Empresarial. Permanentemente adaptado al Plan General Contable Español.

Se integra fácilmente con cualquier Programa de Gestión ERP y DMS.

En definitiva, hablamos de un sistema modular, que integra todos los aspectos que puedan incidir sobre la Gestión del Area Contable y Financiera de una empresa. Facilitando con un solo click de ratón el acceso a toda la información vinculada. Es una aplicación multiempresa y multiejercicio.

La Contabilidad Financiera permite una carga de asientos sencilla e intuitiva. Consolidando el acceso a todos los enlaces contables gracias a su potente gestión de documentos. Control de asientos erróneos y pendientes, consulta y punteo de extractos o cancelación de vencimientos es alguna de las utilidades que incorpora la introducción de asientos.

La Contabilidad Analítica está basada en una potente gestión de centros de costes, permitiendo definir diferentes clasificaciones y subniveles para cada una de ellas. La imputación puede hacerse de forma automática desde la gestión, según coeficientes de imputación predefinidos (matrices de conversión) o a nivel de cada documento / asiento d manera directa o porcentual. Potentes herramientas de análisis permiten analizar los resultados y su desviación frente a lo previamente presupuestado. Así mismo existe la posibilidad de crear apuntes automáticos a la contabilidad analítica.

La Contabilidad Presupuestaria permite el presupuesto individual de cada una de las cuentas contables, con la emisión de balances y cuentas de resultados provisionales, tanto a nivel de empresa como para cada uno de los centros de costes. Para aquellas compañías en las que el presupuesto es un elemento esencial, puede definirse el presupuesto a nivel de Capítulos, Partidas y Subpartidas, realizando el posterior análisis de desviaciones según esta estructura.

La Gestión de Inmovilizado permite gestionar su inventario, tanto desde el punto de vista de características técnicas como de ubicación. Pueden definirse hasta 99 tipos de amortización por elemento de modo que en todo momento se pueda controlar su situación a nivel técnico, contable, fiscal, etc. y todo ello totalmente integrado con la contabilidad analítica.

La Gestión de Tesorería permite al usuario conocer en todo momento sus previsiones de cobro y pago con clasificación de vencimientos, métodos de pago / cobro (recibo, transferencia, pagare, etc.), entidad financiera y cuenta bancaria y cliente / proveedor. Informes de provisiones, vencimientos, anticipos e impagados. La formación puede proceder de un asiento contable o ser independiente y se cancela de forma simultánea en el momento de la contabilización automática del cobro o pago. Su integración con los saldos de las cuentas bancarias en tiempo real permite disponer de una imagen fiel de la situación financiera de la empresa en cualquier momento. Generación de los diferentes Cuadernos Bancarios: norma 19, 58, 32, 34…

Los compromisos con la Hacienda Pública quedan garantizados, incorporando un completo libro de IRPF así como todos los Modelos Oficiales establecidos por la Agencia Tributaria.

https://ack.es/funcionamiento-sii-xauto-gf-ack-zaragoza 

https://ack.es/cambio-version-xautogf_version-3-5-3

Los Procesos Anuales incorporan todos los libros e informes oficiales: diario, balances de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, balance de sumas y saldos… Parametrizables por el usuario, con posibilidad de exportarlos a hoja de cálculo. Realización automática de los asientos de regularización de existencias, gastos e ingresos, cierre y apertura.

La Gestión de Cajas permite la gestión de movimientos de caja, con un previo control de permisos por usuario. Cobros, pagos, facturas, irpf, cancelación de vencimientos y traspasos entre distintas cajas. Apertura, cierre y generación automática de asientos. Informes varios e impresión de recibos.

Asimismo incorpora múltiples informes y utilidades: completo control de acceso de usuarios, bloqueo de meses cerrados, control de modificación/borrado de cuentas contables, generación de documentos / asientos automática, exportaciones e importaciones entre distintas sedes, balances consolidados, duplicado de asientos, generación de informes en hojas de cálculo…

La Gestión Financiera y Contable en el Sector de Automoción está plenamente cubierta con X Auto GF. 

El siguiente listado  permite conocer algo las utilidades generales:

  • Maestros Generales (métodos de cobro y pago, bancos, países, tipos de IVA, Consultas agrupadas, …)
  • Empresas y Centros de Coste
  • Plan de Cuentas. Duplicados, modificaciones masivas, equivalencias, variación de existencias…
  • Apuntes, Facturas e Informes. Gestión y Consulta de Asientos.
  • Documentos. Creación, prototipos y consultas.
  • Balances de Sumas y Saldos.
  • Libro Diario y Libro Mayor. Consultas y Listados.
  • Punteo Múltiple / Casación de Cuentas. Maestros y extractos.
  • Hacienda Pública. Libro de IVA. Todos modelos de declaraciones y Libro de IRPF.
  • Procesos Anuales / Balances Generación de Cuentas Anuales para Depósito Digital. Cierre de Ejercicio. Regulación de Existencias, gastos e ingresos. Cierre contabilidad analítica.  Cierre y apertura de ejercicio.
  • Procesos Anuales: Cuentas de Explotación. Reparto por centros de Coste.
  • Presupuestos e Informes.
  • Inmovilizado. Maestros. Amortización. Informes.
  • Gestión Financiera. Previsión de cobros y listados.
  • Generación de remesas y vencimientos. Pagarés.
  • Informes. Tesorería y Conciliación Bancaria.
  • Gestión y Arqueo de Cajas.
  • Contabilización / Informes de Nóminas
  • Importación de datos del Programa de Gestión. Cuentas contables y documentos.
  • Exportación de Informes para la marca.

En definitiva , X AUTO GF en perfecta integración con cualquier programa de Gestión ERP / DMS, permite tener control financiero y contable de cualquier negocio, y de forma específica en el Sector de Automoción.

Comparte en tus redes

Automoción Solidaria COVID-19 (I)

Trabajo en Equipo_Solidaridad COVID-19
Comparte en tus redes

Desde el momento que comenzó la crisis sanitaria y el Estado de Alarma en España motivado por el COVID-19, el tejido empresarial español se ha volcado para ayudar a mitigar los daños que esta situación trae a nuestras vidas y nuestras empresas.

Dos prioridades:

La primera atañe a la propia emergencia global y la necesidad de medios sanitarios y de protección para conseguir salvar vidas: SOLIDARIDAD.

La segunda, atañe a fomentar la continuidad de nuestros negocios gracias a la TRANSFORMACIÓN DIGITAL y el TELETRABAJO.  Para muchas empresas en España era una asignatura pendiente, y éste ha sido el momento de acelerar los procesos.

https://ack.es/ack-facilitando-el-teletrabajo

https://www.expansion.com/empresas/2020/03/23/5e789e91e5fdeab4428b45c7.html

Pero queremos ocupar este momento para poner en valor la alta responsabilidad y el esfuerzo de nuestro sector de Automoción.

https://www.faconauto.com/faconauto-recomienda-el-cierre-de-los-concesionarios/

GRACIAS.

Desde el primer momento, y de forma unánime, La Automoción se ha volcado para ayudar a los más débiles y vulnerables, con cientos de acciones solidarias por parte de marcas y concesionarios. Fabricando mascarillas, respiradores o EPI´s en lugar de fabricar coches, o cediendo flotas de vehículos a los sanitarios:

https://www.expansion.com/empresas/motor/2020/03/24/5e79d0fde5fdea4d0e8b4616.html

https://www.lasprovincias.es/economia/seis-proveedores-automocion-20200324125328-nt.html

https://www.toyota.es/world-of-toyota/articles-news-events/Toyota-espana-se-une-a-yo-cedo-mi-coche

https://www.conectaindustria.es/industria/001368/la-industria-catalana-de-la-automocion-se-pone-al-servicio-de-la-sanidad-publica-para-escanear-e-imprimir-respiradores-en-3d

http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2020/03MARZO/0327-ITV-COVID.shtml#.XoNuKYgza8k

https://www.lavanguardia.com/vida/20200330/48181121235/la-planta-de-seat-en-martorell-fabrica-respiradores-para-los-hospitales.html

MUCHAS GRACIAS A TODOS, TRABAJADORES, VOLUNTARIOS, CONCESIONARIOS, TALLERES Y FABRICANTES.

¡ÁNIMO!

Comparte en tus redes

ACK Facilitando el Teletrabajo

ACK_Comunicado COVID-19
Comparte en tus redes


18 Marzo, 2020 Problemas para visualizar | Ver on-line

logo


dotted

FACILITANDO EL TELETRABAJO
 

Ante la actual situación de Estado de Alarma provovado por el Covid-19, queremos transmitir desde ACK a todos nuestros clientes, y al sector de automoción en general,  un mensaje de ánimo y tranquilidad.  El equipo de ACK estaremos plenamente operativos durante el tiempo que dure esta situación de emergencia global, garantizando el desarrollo de nuestra actividad con normalidad y la estabilidad de nuestros servicios.

Para ayudar al cumplimiento de la normativa y recomendaciones, mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, ponemos también a su disposición varios Packs de Soluciones, que facilitan TRABAJAR DESDE CASA. Estos Packs, varían dependiendo de los medios e  infraestructuras que dispongan en sus domicilios. 

Recordamos que el Gobierno de España ha comunicado que va a destinar una partida de recursos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su adaptación al teletrabajo (compra de ordenadores, comunicaciones en los domicilios, etc…). Se trata de medidas de apoyo financiero, mediante las cuales el Estado apoyará la financiación, a través del ICO, «para la compra y leasing de equipamiento y servicios para la digitalización de la PYME, y las soluciones de teletrabajo» (BOE Num.73, del Miércoles 18 de Marzo de 2020).

Durante estas semanas, el teletrabajo ha pasado de ser una opción, a ser una necesidad. Hoy más que nunca, la digitalización de los procedimientos en nuestros negocios puede convertirse en una oportunidad. 

Cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para ayudarles.

Continuamos en nuestro horario habitual de  lunes a viernes, de 8:30 a 18:30:

     ☎           976 46 52 15

            info@ack.es

              https://ack.es

​​

En nombre de todo el equipo de ACK queremos transmitir nuestros mejores deseos a todas las personas afectadas por esta emergencia global, deseandoles una pronta recuperación. 

Así mismo enviamos nuestro mensaje de gratitud a todo el personal sanitario,  y de forma extensiva a todos los profesionales que están permitiendo el correcto funcionamiento de nuestra sociedad: comercios de alimentación, farmacias, transporte, seguridad, comunicaciones, etc….

Gracias, y reciban un cordial saludo.

 

        

 
ACKNOWLEDGMENT, S.A. |   info@ack.es    | Tel: 976 46 52 15
 

Comparte en tus redes

ACK en Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA2020

logo fima2020
Comparte en tus redes

Durante la semana de 25 a 29 de Febrero, ACK estuvo en Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA2020.

Durante este evento bienal , en esta 41ª edición, se han reunido más de 1.650 expositores de casi 40 países. Ha ocupado una superficie de más de 163.000 m2, y con casi 237.500 visitantes. Son cifras de record y suponen todo un éxito, teniendo en cuenta la insegura situación, provocada por la «alerta mediática del coronavirus», o las protestas del sector agrario, puesto en pie durante las últimas semanas.

Y es que FIMA coloca cada dos años a Zaragoza y Aragón en el epicentro de la Innovación Tecnológica en el Sector Agrario. Porque ya no hablamos solo de Maquinaria Agrícola, hablamos de Conectividad y Digitalización. Hablamos de aplicar las Nuevas Tecnologías para que el campo sea más rentable, productivo, eficiente y sostenible.

Todas las voces resaltan en este evento la Profesionalidad del visitante, y el carácter Internacional de las empresas expositoras. No en vano, entre sus expositores había representación de cerca de 80 países.

Mención especial tiene el Concurso de Novedades Técnicas de esta edición.

Se han premiado a un total de 41 productos de más de 30 empresas. En total han sido más de 120 productos. Suponiendo también un importante incremento respecto a la anterior edición celebrada en 2018.

En el apartado de «Soluciones de Gestión Agronómica» en la categoría de Novedad Técnica Sobresaliente, ha sido premiada la solución DataConnect. Proyecto en el que colaboran CNH Industrial (CASE IH + New Holland), CLAAS, John Deere, Steyr y la empresa 365FarmNet. Se trata de una aplicación en la nube, que posibilita al agricultor acceder a la información de la maquinaria de las diferentes marcas de su flota, desde un único portal. El entorno colaborativo de las diferentes marcas premiadas supone un sustancial avance para el agricultor.

https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/265422-DataConnect-la-nube-de-la-maquinaria-que-ya-es-presente.html

ACK estuvo en Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA2020. Compartiendo con Fabricantes y Profesionales del Sector.

Constatamos que el proceso de Conectividad y Digitalización de Fabricantes y Concesiones es ya una realidad imparable. Nuestras soluciones DMS siempre estarán facilitando las comunicaciones entre Marca y Concesionarios.

Porque la Profesionalización del Sector es el Futuro.

Comparte en tus redes

Congreso «Hybrid & Electric Vehicles Days»

CAAR1ELECTRIC1022020
Comparte en tus redes

La primera edición del Congreso «Hybrid & Electric Vehicles Days» se ha celebrado en la ciudad de Zaragoza esta semana los días 11 y 12 de Febrero.

https://twitter.com/ACKzgz/status/1227175798760787971

El evento ha sido organizado por el Clúster De Automoción de Aragón (CAAR) y la empresa A2MAC1. Dicha empresa es líder mundial en Benchmarking en Automoción. Todo ello en colaboración con Feria de Zaragoza, Mobility City de Fundación Ibercaja y Sernauto.

Para acercar la movilidad eléctrica  al tejido empresarial relacionado con la automoción, se ha dispuesto de 4 vehículos totalmente desmontados , (Toyota Rav4 2.5 Hybrid Lounge 2019, Honda CR-V 2.0 Hybrid Comfort 2019, Toyota Corolla 2.0 Hybrid Collection 2019, y Citroën Berlingo 1.5 HDi Worker M 2019), que han podido ser examinados por los participantes.

Hybrid&Electric

El Congreso «Hybrid & Electric Vehicles Days» se ha realizado por primera vez en España. Teniendo además afán de continuidad en años posteriores.

Con el propósito de divulgar nuevas tecnologías y crear sinergias, esta edición ha reunido a más de 200 profesionales de Automoción. Universidades, Ingenierías, centros Tecnológicos y Fabricantes, completos o de componentes, han compartido inquietudes.

https://caaragon.com/la-primera-edicion-de-los-hybrid-electric-vehicles-days-reune-en-zaragoza-a-mas-de-200-asistentes-de-varios-paises-que-representan-a-toda-la-cadena-de-valor-de-la-automocion/

La Electromovilidad es ya una realidad empujada por estrictas regulaciones sobre el control de emisiones.

De la misma manera, la presión social empuja hacia una Movilidad Sostenible. Como dato, decir que el renting sigue aumentando, tanto en empresa como privado. Suponiendo las matriculaciones de renting de vehículos propulsados por energías alternativas ya casi un 16% del total.

A debate, como no puede ser de otra manera, otras tecnologías también sostenibles como el Hidrógeno.

En definitiva, el negocio de la automoción está cambiando. Surgen nuevas oportunidades como Electrificación, Conectividad o Conducción Autónoma.

El objetivo de estas jornadas es fomentar la Investigación y el Desarrollo en el sector, haciendo más competitivas a las empresas.

Iniciativas como este Congreso y Mobility City, convierten a Zaragoza y Aragón, en enclaves protagonistas para la Nueva Movilidad Sostenible.

El Sector de la Automoción en Aragón sigue evolucionando.

Comparte en tus redes

Visibilidad de tu concesionario o taller gracias a Google My Business

Visibilidad de tu negocio con GoogleMyBusiness
Comparte en tus redes

La opción de ubicación del usuario en las búsquedas realizadas en Google te permite dar visibilidad de tu concesionario o taller gracias a Google My Business.

De esta manera Google proporciona a los negocios locales una gran ventaja. Para ello solo tienes que elaborar la Ficha de Empresa en Google de tu taller o concesionario.

Lo has visto cientos de veces, siempre que haces una búsqueda de Google. Si buscas «Informática» por ejemplo, te aparecen las empresas que mejor han posicionado sus negocios en Google, que además se encuentran cerca de tí, y más se adaptan a tus búsquedas habituales en el Buscador.

La opción de Google llamada «cerca de ti» va a darte varios resultados de tu búsqueda y los va a ubicar sobre el mapa. No importa si la búsqueda la realizas desde un dispositivo móvil o un pc. Y funciona tanto en las Búsquedas de Google como de Maps:

Visibilidad de tu taller gracias a Google My Business. Ejemplo Localización Ficha Empresa ACK en Google
Ejemplo Localización Ficha Empresa Google

Así pues, para dar visibilidad de tu concesionario o taller, gracias a Google My Business debes crear una Ficha de Empresa completa.

Para ello solo necesitas:

  1. Cuenta de gmail
  2. Cuenta de Google My Business
  3. Página Web muy aconsejable, aunque no es imprescindible.

Al crear la Ficha de tu Empresa, asegúrate de que todos los datos de tu negocio sean correctos, y sean homogéneos con tu Website y redes sociales. Elige fotos y vídeos que sean atractivos.

Cuando un usuario busque un concesionario o taller cerca, Google le va a ofrecer barias opciones, y con tu ficha tienes que hacer destacar las ventajas de tu taller o concesionario sobre el resto.

En tu Ficha de Empresa, puedes definir:

  1. Atributo Destacado o Insignia. Puede ser una característica que nos diferencie de nuestra competencia: P.ej. Taller para Vehículos Eléctricos
  2. Descripción de la empresa. Puedes utilizar hasta 750 caracteres. Intenta incluir en la descripción las palabras clave por las que quieres aparecer: P.ej. Taller Multimarca, Vehículo Industrial, Maquinaria Agrícola…
  3. Fecha de Apertura.
  4. Fotos y Vídeos: Logotipo y Portada, y tantas fotos y vídeos como desees. Las fichas de empresa que incluyen imágenes y vídeos son mucho más visitadas.
  5. Reseñas y Comentarios. Potencia que tus clientes satisfechos colaboren con sus comentarios y reseñas.Son fundamentales en el posicionamiento SEO local.
  6. Categorías. Una principal, y al menos 3 más diferentes. P.ej. Taller Mecánico, Taller Chapa y Pintura, …
  7. Horarios.
  8. Publicaciones. Define los Productos de tu empresa (foto y hasta 1000 caracteres), Servicios (foto y hasta 300 caracteres), Ofertas, Novedades, o Eventos.
Visibilidad de tu taller gracias a Google My Business. Ejemplo de Productos en Ficha Empresa ACK en Google
Ejemplo de Productos en Ficha Empresa Google

En definitiva, tener una presencia actualizada de tu taller en la Ficha de Empresa de Google, traerá clientes a tu negocio. Hoy el cliente es digital, por lo que la Venta y Posventa de Concesionarios y Talleres debe actualizar los métodos.

Porque cuidar la identidad digital de tu empresa es un primer paso hacia la transformación digital.

Conduce hacia el futuro.

Comparte en tus redes

ACK desea Felices Fiestas

Comparte en tus redes

Desde ACK queremos felicitar la Navidad y el Nuevo Año 2020 a todos nuestros clientes y amigos.

Han sido 365 días en los que en ACK hemos trabajado siempre para darle el mejor servicio.

¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Feliz Navidad, y que el Nuevo Año 2020 venga cargado de ilusión y éxito!

Comparte en tus redes

Reunión de la Asociación de Concesionarios NEW HOLLAND 2019

Reunión Asociación Concesionarios NEW HOLLAND 2019
Comparte en tus redes

El pasado 29 de Noviembre se realizó la Reunión de la Asociación de Concesionarios NEW HOLLAND 2019. El evento se desarrolló en el Palacio del Negralejo en Madrid. En él se dieron cita la Red de Concesionarios de New Holland Agriculture que forman parte de la Asociación.

La Asociación se creó en 1984, por lo que este año ha cumplido 35 años de existencia. Como objetivo el de facilitar la comunicación entre los concesionarios y la marca.

En línea del continuo progreso y mejora, la Asociación y la propia marca NEW HOLLAND tienen como objetivo la Profesionalización del Sector. Para ello las herramientas tecnológicas son fundamentales.

En esta ocasión, ACK tuvo la oportunidad de presentar su empresa, y ofrecer las Soluciones de Gestión, que permitirán esta evolución hacia la Digitalización de la Venta y Posventa en la Red.

ACK aporta la experiencia de 26 años en el desarrollo de herramientas de gestión, software DMS, que facilitan el tratamiento de la información, y que garantizan las comunicaciones entre el dealer y el fabricante. En el Sector de Turismos o Motos, Vehículo Industrial o Maquinaria Agrícola. Las herramientas de ACK, van desde el propio Programa de Gestión, Gestión Financiera y Contable, CRM, Business Intelligence, Control de Presencia, Planificador de Taller, etc…

La Reunión de la Asociación de Concesionarios NEW HOLLAND 2019, ha supuesto un encuentro muy interesante, en el que se ha constatado la creciente importancia de la Posventa en un sector en crecimiento.

Demostrando su caracter pionero, la de NEW HOLLAND fue la primera asociación de concesionarios de maquinaria agrícola en formar parte de Faconauto allá por 2015. Más tarde, el pasado año, se unieron las de John Deere y AGCO (Massey Ferguson, Fendt y Valtra). La patronal Faconauto reúne a las principales Asociaciones de Concesionarios oficiales de marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola.

Porque juntos continuaremos evolucionando hacia la Profesionalización del Sector.

Comparte en tus redes

IVECO recibe el galardón Industria Conectada 4.0

IVECO recibe el Galardón Industria Conectada 4.0 en el III Congreso I.C.
Comparte en tus redes

IVECO recibe el galardón Industria Conectada 4.0 durante el desarrollo del III Congreso de Industria Conectada 4.0. Otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Este premio es un reconocimiento a las firmas que han destacado por una firme apuesta hacia la transformación digital y conectada de sus plantas de producción. Tal es el caso de la planta de IVECO en Valladolid.

El planteamiento de transformación digital realizado hace unos años, se ha llevado con un alto grado de involucración y metodología. Los resultados han concluido en mayor eficiencia, seguridad y sostenibilidad.

El premio fue entregado por la ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto, y recibido por Jaime Revilla, presidente y consejero de IVECO España.

http://www.lacerca.com/noticias/espana/maroto-impulso-digitalizacion-economia-ejes-nueva-legislatura-487341-1.html

La Digitalización y Conectividad son protagonistas del desarrollo empresarial e industrial en los próximos años. En todos los sectores, y de una forma muy especial en el de la Automoción. Siendo el Vehículo Industrial clave en la industria del futuro.

Desde ACK, como proveedores de DMS de la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales de IVECO, queremos dar la enhorabuena  a la firma por estar siempre a la vanguardia del sector. 

Porque sólo desde la innovación puede alcanzarse la excelencia.

 

Comparte en tus redes