Desde ACK nuestro objetivo es impulsar tu negocio.
Queremos ayudarte a seleccionar las herramientas digitales e integraciones que necesitas, mientras tú continúas utilizando tu DMS X AUTO.
Conforme el negocio crece y evoluciona, se hacen necesarias nuevas funcionalidades. Las INTEGRACIONES permiten mantener el sistema DMS, añadiendo aplicaciones específicas de PROVEEDORES COLABORADOES.
El éxito de la integración de nuestro DMS con la aplicación CAR (Cloud Active Reception) es un ejemplo de ello. Los clientes de ACK, que utilizan nuestro DMS en sus negocios asociados con IVECO, ya pueden solicitar esta solución y seguir avanzando firme y mejorando día a día.
El objetivo es digitalizar todos los procesos en el taller. Con CAR todas las personas del taller están conectadas, obteniendo así la optimización de procesos en el negocio digitalizando cada paso al 100%. Creando y planificando las citas, inspeccionando los vehículos con tablet, obteniendo información mientras el mecánico repara, distribuyendo los trabajos del taller de manera eficiente, y mucho más.
De la misma manera, ACK y Fidelity For Net tenemos un acuerdo estratégico de colaboración. La empresa Fidelity For Net facilita soluciones TIC en el sector de automoción, que permitan al concesionario fidelizar mejor a sus clientes y evitar la pérdida sistemática de oportunidades en posventa.
Los concesionarios y talleres usuarios de nuestro DMS podrán disfrutar, si lo desean, de las ventajas de utilizar entre otras soluciones TIC, de las aplicaciones Fidelity Visual CRM y Recambia CAR. Fidelity Visual CRM facilita fidelizar a los clientes del concesionario, gestionando de forma efectiva los datos generados en el DMS. Con la analítica de estos datos, el CRM te posibilita identificar oportunidades de negocio y te ayuda en la toma de decisiones estratégicas. El objetivo es el de mejorar la experiencia de usuario ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente del concesionario. Recambia CAR recibe pedidos de recambios por whatsapp y garantiza la trazabilidad de los pedidos. Venta al momento y conectable a tu DMS.
Si lo que busca nuestro cliente usuario del DMS es un planificador de taller online, MecaManager es su aliado. Esta herramienta posventa permite fidelizar mejorando la experiencia de usuario. La comunicación con el cliente es bidireccional, mediante el envío de sms o e-mail. Notificando de esta manera cualquier cambio de estado de la reparación de un vehículo.
La Cita Online Real puede integrarse en la web del taller. Y todos los miembros del mismo, recepcionistas o mecánicos, pueden acceder a toda la información en tiempo real. El taller optimiza los tiempos y gana en eficacia.
DMS X AUTO: Ecosistema Digital
Todas estas colaboraciones llegan con el objetivo del ampliar el ecosistema digital de los clientes que ya disfrutan de nuestro DMS. La tecnología de conectores permite vincular los datos del DMS, compartiendo la información con colaboradores externos. La conectividad es la clave.
El DMS, y todos los departamentos que engloba (Comercial VN /VO, Posventa y Taller, Recambios, Comercial /Marketing, Administración y Finanzas), no sólo se comunica a través de conectores con los fabricantes, sino que también facilita la comunicación con otras utilidades y aplicaciones externas que mejoran la operatividad de tu negocio.
Muchas son las colaboraciones, como con JATO (Sistemas de Inteligencia de Negocio), GT Motive o Audatex (Empresas de Diagnóstico), Papel 0 o DF Server (Gestión Documental), PPG o Axalta (Dosificadores de pinturas), Samoa o Gartec (Control de fluidos), o Recambio Fácil (Catálogo de piezas), etc…
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