ANCOPEL Asamblea General Ordinaria 2019

Logo ANCOPEL Asociación Concesionarios OPEL

El pasado 21 de Mayo se celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria 2019 de la Asociación ANCOPEL.

En este evento ACK-DATAFIRST participaron una vez más como Patrocinadores de la reunión de concesiones Opel.

La Asociación Nacional de Concesionarios de Opel en España, fue creada en el año 1983. Desde entonces defiende los intereses de sus asociados. Representando actualmente más del 96% de los Concesionarios Opel en nuestro país. https://www.ancopel.com/inicio/

Fundamentalmente la misión de ANCOPEL es representar a sus asociados. Y es que permite para todos ellos mejores condiciones con los proveedores. Soluciones y servicios que garanticen y mejoren la rentabilidad de sus negocios.

Por otra parte ACK figura entre los proveedores de DMS para la Red de Concesionarios del fabricante. Con Datacar DMS la comunicación entre las concesiones y la marca queda garantizada. http://ack.es/videos-datacar-dms-v3

En definitiva durante la Asamblea los representantes de la red de concesionarios asistentes compartieron sinergias. Sin duda el Sector de Automoción atraviesa momentos convulsos. Por encima de todo y más que nunca, la Digitalización del Concesionario es una necesidad.

Desde ACK queremos agradecer un año más la invitación a ANCOPEL Asamblea General Ordinaria 2019 . Para nosotros es siempre un placer compartir cada año esta jornada.  Quedando, como no puede ser de otra manera, a la disposición de todos los participantes asociados.

ACK estará ahí para facilitar ese proceso disruptivo de transformación, aportando las herramientas digitales necesarias.

Summary
Event
ANCOPEL, Asamblea General Ordinaria 2019
Location
Madrid,
Starting on
21 mayo, 2019
Ending on
21 mayo, 2019
Description
ANCOPEL, Asamblea General Ordinaria 2019