MARTINAUTO, CONCESIONARIO OFICIAL IVECO EN LEÓN, PALENCIA Y ZAMORA, ES UN EJEMPLO DE EVOLUCIÓN DESDE UNA EMPRESA FAMILIAR.
Martinauto inicia su actividad como taller de reparación de todo tipo de vehículos diesel y gasolina en el año 1952, siendo el fundador D. Alejandro Martín Puente. Poco tiempo después se incorporarán a la sociedad sus hijos Felix, Antonio y José Alejandro. Quienes actualmente dirigen las diferentes empresas del grupo.
Martinauto es una compañía leonesa que, tras los 70 años cumplidos desde su fundación, continúa siendo un ejemplo de crecimiento y evolución en el sector de Venta y Posventa de Vehículo Industrial.
https://www.martinauto.es/martin-auto/#
Concesión IVECO para la provincia de León (1993), Zamora (2000) y Palencia (2013)
Las cifras que describen las nuevas instalaciones inauguradas en el año 2003 en León, hablan por sí solas:
- Parcela de 22.000 m2
- 6.000 m2 construidos
- 2.000 m2 de taller
- 500 m2 de exposición
- 3.000 m2 de campa de V.O
- Inversión de 2,9 millones de euros
Actualmente Martinauto se ha convertido en todo un referente en el sector de automoción. Manteniendo su filosofía de crecimiento y expansión, es actualmente líder en el mercado de vehículos industriales. en la comunidad castellano-leonesa.
«El crecimiento en número de empleados ha sido constante desde los 3 inicialmente contratados en el año 1952 hasta los más de 80 de este último año. A la plantilla se han ido uniendo las nuevas generaciones de la familia que garantizan el carácter de empresa familiar de Martinauto.»