CASO DE ÉXITO: MARTINAUTO
Hablamos con Elida Martín, Responsable del Área de Postventa de MARTINAUTO, Concesionario Oficial IVECO para las provincias de León, Palencia y Zamora.
Empresa fundada en 1952. En sus 70 años de historia, se ha especializado en todas las áreas de negocio relacionadas como son la venta, distribución, reparación, alquiler y renting de todo tipo de vehículos turismos, comerciales e industriales.
¿En qué momento estaba MARTINAUTO cuando nos conocisteis?
«Nuestra empresa familiar, se encontraba en un momento de grandes cambios y avances, tanto generacionales como técnicos, por lo que necesitábamos una herramienta que nos ayudara a potenciar las distintas áreas de nuestro negocio en continuo cambio.«
¿Cuál ha sido el aporte diferencial de la solución DMS de ACK?
«Con la puesta en marcha de nuestro nuevo DMS X.AUTO de ACK tenemos la posibilidad de analizar nuestra empresa desde otros puntos de vista mucho más modernos, rápidos y prácticos, reduciendo así los tiempos de espera para poder tomar decisiones en un entorno tan cambiante en el que nos encontramos a día de hoy.«
¿Qué busca MARTINAUTO en sus colaboradores?
«La palabra clave es confianza. Confianza en que el colaborador va a dar solución rápidamente a las distintas necesidades que surgen en el día a día.»
¿Cuáles son los valores por los que aconsejarías trabajar con la solución DMS de ACK?
«ACK nos ha demostrado desde el primer día su profesionalidad, volcándose todo su equipo en hacer que la integración fuese lo menos traumática posible, teniendo en cuenta que estos cambios son enormes en una empresa que tiene que continuar trabajando a la vez.«
«A esto hay que sumarle el conocimiento que tienen de las necesidades que los concesionarios podemos tener, y la rápida respuesta ante cualquier imprevisto.«
¿Cómo fue la implementación de nuestra solución?
«Siempre que se produce una integración nueva de esta envergadura surgen problemas. También hay que tener en cuenta la resistencia al cambio inherente a cualquier proceso de sustitución de una herramienta informática. Lo importante es que el proveedor resuelva y acompañe en el proceso.»
«En nuestro caso todo el equipo de ACK ha estado en todo momento a nuestra disposición y se ha producido una transición mucho más rápida a la esperada, por lo que estamos más que satisfechos con el trabajo que nos han ofrecido.«
Grado de satisfacción. ¿Los objetivos han sido satisfechos con los resultados? ¿Aconsejarías la solución DMS de ACK?
«Sin duda. La implantación ha sido rápida y eficaz y desde el primer momento hemos podido apreciar las ventajas que nos otorga el nuevo DMS reduciendo tiempos de trabajo y facilitando una mayor información para la toma de decisiones.»
¡GRACIAS!
https://ack.es/martinauto-ejemplo-de-evolucion-desde-una-empresa-familiar