Soluciones Digitales para Concesionarios Maquinaria Agrícola

Maquinaria Agrícola

Las Soluciones Digitales de Gestión para los Concesionarios de Maquinaria Agrícola son pieza clave para conseguir la modernización del Sector. En un momento en el que el cliente está permanentemente on-line, es fundamental establecer las bases de una correcta comunicación entre el Dealer y el Fabricante. 

En Hannover, del 10 al 16 de Noviembre, se darán cita las novedades del sector en Agritechnica. Feria líder mundial en tecnología agrícola. Allí sin duda se trataran todos estos temas: Tractores Conectados, Agricultura Conectada, … Absolutamente  la Conectividad es pieza clave en este momento.

La irrupción del 5G va  revolucionar las comunicaciones y va a permitir mejorar la productividad.  Siendo la eficiente gestión de los Datos  la mayor riqueza para generar negocio.

TRACTRORES CONECTADOS

Porque el usuario final, el tractor y el concesionario van a estar conectados.  Y las comunicaciones entre éste, y el fabricante se realizan a través del DMS (Dealer Management System).

https://ack.es/software-gestion-concesionario-maquinaria-agricola

Nuestros DMS, son Soluciones Digitales para los Concesionarios de Maquinaria Agrícola,  convirtiéndose en  la herramienta que armoniza todos los procesos y facilita la gestión en los Concesionarios.  Respondiendo a la necesidad que tienen las marcas de intercambio de datos entre fábrica y dealer, el desarrollo de los Interfaces queda garantizado.

Sin duda, las Redes de Concesionarios y Servicios Oficiales de Maquinaria Agrícola necesitan que este flujo de información de datos esté consolidado, siendo ágil y seguro.

En definitiva, la digitalización todos los procesos de Venta y Posventa en el Concesionario debe ser una prioridad.  Y ACK, como proveedor del DMS, se convierte en el Integrador de los diferentes partners o socios tecnológicos que el sector está demandando.

https://youtu.be/OksvBn11Dzg