Cambio versión XAuto GF versión 3.5.3

Con motivo del cambio en la presentación del modelo 303, que debe presentarse como tarde el día 30 de Enero de 2018, ACK lanza una nueva versión del programa de Gestión Financiera XAuto GF versión 3.5.3 . Incluyendo todas las novedades y nuevos campos que ha incorporado la Agencia Tributaria.

Agencia Tributaria_Modelo 303

Casi todas las adaptaciones de la nueva versión han sido para el SII. Se ha optimizado la trazabilidad del programa. Pudiendo así sacar un listado Excel desde el módulo de Administración de Usuarios y Aplicación (Control Registros Contables en Excel). Desde ahí dará información de los registros eliminados y/o actualizados de la tabla de Asientos, Documentos y Efectos. En breve se incluirá en el listado la trazabilidad de más partes del programa.

XAuto GF versión 3.5.3

Se han realizado correcciones y mejoras, entre las cuales:

       Listado de Diario por Cuentas. Sacará el listado de diario de las cuentas que se seleccionen mostrando los asientos y el total de los asientos y cuentas seleccionadas.

       Listado de Cuentas en Excel. Se incorpora el país y el identificador de cada cuenta contable.

       Listado de IVA de Criterio de Caja por fecha de asiento.

       Posibilidad de controlar los NIF erróneos en pre-asientos.

       Posibilidad de poder generar una remesa a un BIC Extranjero.

       Grabar los datos de la cuenta contable desde Previsión o Cartera en caso de Extranjeros.

      Punteos múltiples.  Tanto en la propuesto de punteo cómo en la Generación automática de punteos por cuenta y documento vinculado, si para un mismo documento/chasis/..  el    total de líneas Origen y partidas no sumaba lo mismo no hacía el punteo. Se ha modificado para que si 2 partidas se pueden vincular, lo haga.

       Punteos múltiples. Se han eliminado los mensajes que indicaban lo que iba leyendo, para acelerar el proceso.

       Utilidad Descuadre asientos analíticas. Se incorpora una casilla para seleccionar la Financiera en Analítica o no.

       Mejoras en Gestión Financier. Comprueba si existe o no el documento de los efectos y no deja acceder si no existe (Fusiones, etc..).

       Mejora del refresco de pantalla de la Utilidad Descuadre asientos analíticas. De esta manera se puede acceder al asiento o a las cuentas y no realiza el cálculo de nuevo.

       Mejora Trazabilidad de la aplicación. Se han creado diferentes trazas (Asientos, Documentos, Efectos, Amortizaciones, Cuentas, …) para poder guardar la trazabilidad de quién ha eliminado o actualizado los registros.

       Control Registros Contables en Excel (Trazas). Se ha creado un nuevo punto de menú en Administradores de Usuarios para poder obtener la información de las Trazas.

–     Punteos múltiples. Posibilidad de al sacar la Excel agrupada por vinculado, eliminar lo saldado para poder ver sólo la composición de la cuenta.

–     Duplicado de asientos. Posibilidad de ir al asiento duplicado si se realiza el proceso desde los asientos.

–     Importación asientos desde Excel. Control de fechas.

–     Corrección modelo 193

–     Actualización modelo 190

–     Actualización modelo 303 (nuevas casillas para parametrizar desde el definición de documentos)

–     Punteos Múltiples. Utilidad para grabar el documento vinculado de la cuenta en líneas de asiento con Origen o Partida que no lo tengan con un valor por defecto.

–     Conciliación Bancaria. Eliminar todas las filas de los datos bancarios que no estén conciliadas.

 

En definitiva, tras XAuto GF versión 3.5.3 , parece que las modificaciones para este impuesto continuarán. Por consiguiente, ACK siempre garantizará la actualización de versión de su Software de Gestión Financiera, para que sus clientes cumplan sus obligaciones con la Agencia Tributaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *