La importante selección del DMS en el sector de Automoción

Imagen SOLUTION
Comparte en tus redes

La importante selección del DMS en el sector de Automoción

DMS es un Dealership Management System o ERP para Concesionarios y Talleres de Automoción. Entendemos por Automoción la descripción de las máquinas que se desplazan por acción de un motor (automóviles, motocicletas, vehículos industriales, vehículos agrícolas, barcos…).

La Gestión Integral de estos negocios, requiere una correcta inter-relación entre los diferentes departamentos (comercial, contable, taller, proveedores, etc…).

Automoción

La selección de este software es determinante en el devenir de la Concesión.  Cada vez más, los Talleres y Concesionarios tienden a ser multi-marca. Debido a esto, la integración de los diferentes interfaces de los fabricantes con el DMS es fundamental para garantizar una comunicación de calidad entre ambos.

La elección del Sistema de Gestión de información en la Concesión, permite no solo gestionar los procesos operativos y el flujo de información, sino constituir un auténtico instrumento de control del negocio de Automoción.

X Auto DMS , el DMS que se adapta a tu negocio

Plataforma de Gestión Integral idónea para concesiones multimarca y/o multisede. Sencillez de manejo y perfecta Integración con los Sistemas de Comunicación de los Constructores y con los Fabricantes, colaborando así en una perfecta integración de funcionalidades del DMS.

Software especializado desde sus inicios en el Sector del Vehículo Industrial, por lo que está perfectamente adaptado a sus necesidades y a los requerimientos de las marcas.

La productividad en el futuro del negocio de Automoción queda garantizada por la Funcionalidades complementarias de generación de informes.  Diseñado para quien valora su independencia sin dejar de cumplir fielmente sus compromisos con la marca.

X Auto se constituye como la más avanzada herramienta de gestión para una concesión o taller de automoción. Bajo la norma de sencillez de manejo y la perfecta integración de comunicaciones.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *